Mostrando entradas con la etiqueta news. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta news. Mostrar todas las entradas
domingo, 29 de abril de 2012
lunes, 19 de marzo de 2012
Novedades Starplaza
Ohlaa!(xdé)
Nueva tienda para chicos ♀
Sustitillente a las anteriores,su nombre
es Mr. su simbolito es un MoUsTaChE♥
(xdé)
Supongo que pronto irá habiendo más
tiendas & en las actuales cambios y más pisos
sábado, 17 de marzo de 2012
Volvemooss con News!!
Ohlaa!
NUEVAS ESCRITORAS,NUEVO DISEÑO,
NUEVAS METAS,NUEVOS LECTORES Y....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nuevaaas secciioneess para todo el mundo.
Tendremos cuenta en facebook & twitter,un horariio y muchiisiimaas
cosiitas nuevas,sorteos,concursos,juegos....
Besos a toodoo el mundo!
NUEVAS ESCRITORAS,NUEVO DISEÑO,
NUEVAS METAS,NUEVOS LECTORES Y....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nuevaaas secciioneess para todo el mundo.
Tendremos cuenta en facebook & twitter,un horariio y muchiisiimaas
cosiitas nuevas,sorteos,concursos,juegos....
Besos a toodoo el mundo!
sábado, 3 de marzo de 2012
Biienbeniidaas!!
¡Hello Hermosiisiimaass de Stardoll!
¿Qué taal?
Biien pues en este blog abrá muuchoos trucos,novedades,viideos,tiips,makeovers,etc...
Creé este blog con la intención de uniir a las personas con stardoll aún más,que tooodoo el mundo conozca Stardoll.com porque es una marabillosisima páguina en Internet tanto para chicos como para chiicass.
Biien no se qué maaasss deciir....
NO LES ABURRO MÁS...
Pronto publicaré & buscaré escriitoras,contacten con migo:
YouTube. lipsick1VEVO
Mail: videolipsick1@gmail.com o c-banners@live.com
Stardoll: lipsick1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


