Mostrando entradas con la etiqueta lipsick1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lipsick1. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

Afiliación ;)

Tomenla,si afilian avisenme ;)

Novedades Starplaza

Ohlaa!(xdé)

Nueva tienda para chicos ♀
Sustitillente a las anteriores,su nombre
es Mr. su simbolito es un MoUsTaChE♥
(xdé)

Supongo que pronto irá habiendo más 
tiendas & en las actuales cambios y más pisos

sábado, 17 de marzo de 2012

Volvemooss con News!!

Ohlaa!
NUEVAS ESCRITORAS,NUEVO DISEÑO,
NUEVAS METAS,NUEVOS LECTORES Y....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Nuevaaas secciioneess para todo el mundo.
Tendremos cuenta en facebook & twitter,un horariio y muchiisiimaas
cosiitas nuevas,sorteos,concursos,juegos....
Besos a toodoo el mundo!

sábado, 3 de marzo de 2012

Biienbeniidaas!!

¡Hello Hermosiisiimaass de Stardoll!
¿Qué taal?
Biien pues en este blog abrá muuchoos trucos,novedades,viideos,tiips,makeovers,etc...
Creé este blog con la intención de uniir a las personas con stardoll aún más,que tooodoo el mundo conozca Stardoll.com porque es una marabillosisima páguina en Internet tanto para chicos como para chiicass.
Biien no se qué maaasss deciir....
NO LES ABURRO MÁS...
Pronto publicaré & buscaré escriitoras,contacten con migo:
YouTube. lipsick1VEVO
Mail: videolipsick1@gmail.com o c-banners@live.com
Stardoll: lipsick1